La Carta / Postres


HAZ CLICK PARA VER EN GRANDE

Nuestra Cocina

Restaurante Pizzeria Peppino tiene el placer de ofreceros una cocina casera, amplia y para todos los gustos.

 

Al medio día tenemos a parte de nuestra carta, un menú casero, y económico.

 

Entre nuestras pizzas hablamos de una masa de elaboración casera, junto a las salsas, y diferentes ingredientes de la huerta, los amantes de lo agridulce pueden disfrutar de nuestra pizza de frutas o tropical, con jamon de york, maíz, piña y kiwi, entre otras muy solicitadas como son la pizza Genovesa, con una base de tomate, queso y orégano; champiñón, gambas y ajo...

 

Haciendo honor a su nombre vegetal "Peppino" cuenta en su amplia carta con un apartado vegetariano en el que destacamos, por ejemplo, las verduras gratinadas, los canelones con espinacas, a los que se puede añadir gambas y jamón, a gusto del consumidor, el pastel de berenjenas, y la ensalada de la casa, con aguacate, kiwi, maíz, alcaparras, lombarda, zanahoria, queso, salsa rosa y mayonesa.

 

Podemos disfrutar de los mejores manjares de la comida casera española: sopas, tortillas, solomillos, manitas de cerdo y un largo etcétera comparten carta y mantel con el aclamado y felicitado rabo de toro.

 

En nuestra carta de postres caseros puede degustar una exquisita tarta de queso casera, crema de yogur, diferentes variedades de crêpes, tocino de cielo, una deliciosa naranja al Cointreau o mango en almibar...

 

Todo esto puede ir acompañado de una buena botella de vino Rioja Crianza, un vino blanco o cualquiera de nuestra carta de vinos.

 

Arriba en nuestro menú puede ver nuestra carta. Llame al 958 252 959 para realizar su reserva.

 

 

contador php

Comparte nuestra página con tus amigos en las diferentes redes sociales.