BIENVENIDOS - WELCOME - BIENVENUE

Restaurante Pizzería Peppino tiene el honor de ser la primera pizzería que abrió sus puertas en nuestra provincia, precursor de las exquisiteces de la comida italiana en Granada.

 

Corría el año 1970 cuando los creadores de "Peppino" decidieron ofrecernos una deliciosa alternativa a la comida typical Spanish que reinaba en la gran mayoría de los comedores de la época. Y es que, aunque nuestra comida más tradicional sea exquisita, siempre nos apetece una sabrosa pizza, unos cremosos canelones o un energético plato de pasta, siendo o no, amantes de la comida italiana.

 

Debemos puntualizar que hay comida italiana y comida italiana... Y es que por mucho que se empeñen en convencernos, no es lo mismo una lasagna ultracongelada o una pizza chicle que nos venden en otros sitios, que los platos totalmente caseros que nos preparan en Restaurante Pizzeria Peppino.

 

Hasta el año 2000 nos atendían en calle Elvira, desde septiembre del 2001 podemos disfrutar de los mismos platos de antaño en un nuevo, coqueto y acogedor local

-climatizado y con nueve mesas- situado en la zona de traductores, concretamente en la calle Santa Teresa, 25, esquina Verónica de la Magdalena.

 

 

contador php

Comparte nuestra página con tus amigos en las diferentes redes sociales.